Soy creativo visual

Quienes compartimos esa actitud creativa, que proviene de un profundo sentimiento artístico, sabemos de sobra que hacemos las cosas no sólo por una remuneración económica (que con frecuencia suele ser poca).

Seguimos en el camino por ese único placer que  experimentamos cuando una imagen que hemos creado, sea fija o en movimiento,  nos agrada y nos hace sentir más profesionales. Nos orgullecemos de nuestro  trabajo y de nosotros mismos.

A veces es una simple combinación de colores, otras, la posición relativa de los elementos, o tal vez la proporción de las formas; aunque muchas veces, un quien sabe qué, pero nos gusta.

Quizá en nuestro cerebro se alberga alguna conexión directa entre la visión y el placer, entre las formas gráficas y la imaginación, entre lo que visualizamos y aquello que podemos plasmar.

Lo cierto es que crear se nos da y nos da placer. Bueno, no siempre se nos da, pero si nos esforzamos lo suficiente, si somos perseverantes, poco a poco conseguiremos mejores composiciones visuales.

Hoy es un buen día para irritar tu creatividad. Dale un pretexto, dale una imagen, rememora ideas, combina formas y colores, e imagina hoy lo que mañana será creado por alguien más, ¡adelántate, gánale! Crea aquello que ni remotamente habías visualizado.

¡Vive y siente tu creatividad; profesionalízate, mejora cada día tus proyectos visuales!

You may also read!

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Read More...

Eliminar neblina de un solo paso con Photoshop

Video tutorial de Photoshop en el que se analiza cómo eliminar la neblina en una fotografía utilizando el efecto

Read More...

Cómo cambiar rápido el fondo con Photoshop con la mejor calidad

Video tutorial en el que se explica en Photoshop cómo cambiar el fondo a fotografías con una calidad insuperable,

Read More...

One commentOn Soy creativo visual

Leave a reply:

Your email address will not be published.