Cómo trabaja un fotógrafo profesional de bodas

En cuanto al trabajo, el fotógrafo de bodas de alto nivel, suele tener:

  1. Un pre-shoting. Días ante a su trabajo formal visita el lugar en dónde serán las sesiones y empieza a imaginar y a crear en su mente las fotografías que tomará. Visita la iglesia, la casa de los novios, el salón de la fiesta, etc. Y hace algunas tomas de pruebas: composición, iluminación, ángulos, etc. Toma notas de qué objetivos, lentillas, velocidades, ISO y apreturas usará. Incluso se lleva a su ayudante para que pose como piensa pedírselo a los novios.
  2. Una lista de todo lo necesario. Como un soldado que va a la guerra, un fotógrafo profesional de bodas pasa revista a todo lo que llevará: baterías, pilas, lentes, flashes, radios, extensiones, ajuste de cámaras, etc. Que todo esté funcionando correctamente.
  3. El día del evento es puntual y suele estar en lo suyo. Consulta su notas e ideas de fotografía y la lista de fotografías esenciales que debe tomar. Además sabe improvisar ante cualquier contingencia.
  4. Al final hace post-producción. Hace un ajuste general a todo un lote de fotografías con Ligthroom, y las fotografías más importantes podrá ajustarlas con Photoshop. Tiene que corregir color, brillo, contraste, saturación y agregar dramatismo con las herramientas selectivas de desefoque/enfoque, brillo y contraste, sub y sobre exposición, etc.

You may also read!

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Read More...

Eliminar neblina de un solo paso con Photoshop

Video tutorial de Photoshop en el que se analiza cómo eliminar la neblina en una fotografía utilizando el efecto

Read More...

Cómo cambiar rápido el fondo con Photoshop con la mejor calidad

Video tutorial en el que se explica en Photoshop cómo cambiar el fondo a fotografías con una calidad insuperable,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.